Calzado GORE TEX

Calzado gore tex

El tejido Gore Tex es uno de los más indicados para el trabajo al aire libre. Su principal característica es que es capaz de combinar una impermeabilidad muy alta para hacer frente al agua, el frío y el viento con una gran ligereza. Esto es primordial en el calzado de seguridad, porque no sirve de mucho tener un...

Calzado GORE TEX

Calzado gore tex

El tejido Gore Tex es uno de los más indicados para el trabajo al aire libre. Su principal característica es que es capaz de combinar una impermeabilidad muy alta para hacer frente al agua, el frío y el viento con una gran ligereza. Esto es primordial en el calzado de seguridad, porque no sirve de mucho tener una gran protección si eso va a implicar que las botas sean tan pesadas que dificulten o incluso impidan realizar el trabajo con comodidad.

Las botas de Gore Tex también incorporan una gran capacidad de transpirabilidad, de manera que no hay problema si deben utilizarse en largas jornadas de trabajo, ya que los pies permanecerán en perfecto estado de ventilación a pesar de la actividad física realizada. Su innovadora tecnología ha marcado un antes y un después en el calzado de seguridad, ya que antes nos encontrábamos con botas muy robustas que conseguían cumplir la función de evitar accidentes y pérdidas de miembros, pero eran tan toscas e incómodas que en muchas ocasiones los trabajadores preferían poner en riesgo su integridad física que utilizar este calzado.

Aquí podrás encontrar diferentes modelos que se adaptan a todos los presupuestos. Desde la gama más alta donde podrás reforzar tu seguridad ante cargas electroestáticas o riesgo de caídas de objetos muy pesados hasta los zapatos de seguridad que ofrecen un mayor confort y flexibilidad para mejorar las condiciones de trabajo.

La conveniencia del uso del GoreTex podemos certificarla con el uso generalizado que se ha venido dando en las zapatillas de Gore Tex para hacer running. En condiciones de lluvia o nieve, está demostrado que el encharcamiento es uno de los problemas más molestos para la persona que hace actividad física, ya sea de manera competitiva o como mero entretenimiento. La tecnología del Gore Tex permite maximizar el rendimiento de los trabajadores porque proporciona las condiciones óptimas de trabajo al mismo tiempo que ofrece una comodidad y transpirabilidad adecuada para todo. La membrana artificial de esta tecnología sirve para multitud de actividades, y en el caso que nos interesa aquí, para todo tipo de trabajos en los que no se puede comprometer la seguridad.

Otra de las ventajas del goretex es que no requiere grandes cuidados. Basta con utilizar un paño mojado con agua templada para lavar el exterior y secar a temperatura ambiente. En caso de que haya manchas difíciles de quitar, se recomienda llevar a una tintorería y lavar en seco.

Más
Mostrando 1 - 15 of 16 productos
Mostrando 1 - 15 of 16 productos