Bota S3 GORETEX de piel suave pull-up con inserciones en textil, hidrófuga, puntera Composite y suela PU/PU.
S3 WR SRC CI
123,60€ IVA incl.
Bota S3 GORETEX de piel suave pull-up con inserciones en textil, hidrófuga, puntera Composite y suela PU/PU.
S3 WR SRC CI
Bota S3 GORETEX de piel nubuck natural, hidrófuga, puntera Composite y suela PU/PU.
S3 WR SRC CI
Bota S3 GORETEX de piel Pull-up, hidrófuga, puntera Composite y suela PU/Vibram.
S3 WR HRO HI SRC CI
Bota S3 GORETEX de piel flor, puntera Composite y suela PU/Vibram.
S3 WR HRO HI SRC CI
Bota TAURO sin protección en azul marino, GoreTex, con suela de doble densidad de poliuretano con relieve de gran agarre. Fabricada en serraje + tejido Cordura, es muy transpirable debido a su tejido Coolmax. Lleva cordones hidrofugados. Bota lavable a 30ºC.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
Bota de piel Predator. Goretex. Trekking.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
Bota tipo alta montaña FAL Forestal Gore-tex CI+HI+WRU
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
Bota Fal Julio Gore-Tex GTR600 piel nobuck y cordura ambos hidrofugados. Suela de caucho nitrilo.
O6+HI+CI+HRO+FO
Bota Fal Leo Gore-Tex GTR500 de piel serraje y textil tipo cordura con tratamiento hidrofugado. Forro interior de Gore-Tex. Suela bidensidad de poliuretano, plantilla resistente a la abrasión.
BOTA FAL GORE-TEX CONFORT LIBRA EN ISO 20347. Bota de piel serraje y cordura hidrofugados Suela Vibram de caucho nitrilo.
Zapato de seguridad GoreTex ZEUS TOP, fabricado en piel nobuck, con el cuello acolchado con esponja repelente a fluidos. Con la suela apta para cualquier superficie. La puntera es VinCap (no metálica) y la plantilla antiperforación textil, no contiene partes metálicas.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
S3+SRC+CI+WR
Bota FAL Titan Top GORE-TEX GTX400 de piel y cordura ambas hidrofugadas, forro interior en GORE-TEX , puntera de seguridad de composite, no metálica Vincap, plantilla textil antiperforación. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC, requisito de agarre en escaleras (LG)
S7S+SR+CI+FO+LG
Bota Fal Cronos Top Gore-Tex GTX700, de nobuck hidrofugado en color negro. Calzado muy transpirable con suela resistente al deslizamiento, puntera reforzada y plantilla antiperforación textil. Bota sin componentes metálicos y requisito de agarre escaleras (LG)
S7S+SR+CI+FO+LG
Bota Fal Pegaso Top Gore-Tex GTX500 en piel serraje y cordura ambos hidrofugados, forro GORE-TEX .Puntera de seguridad de composite, no metálica y plantilla antiperforación. Suela de caucho de nitrilo con entresuelo de poliuretano resistente a los hidrocarburos, nivel de deslizamiento SRC y requisito de agarre en escaleras (LG)
S7S+SR+CI+FO+LG
Bota Fal Cosmos Top Gore-Tex S3 GTX600 fabricada en piel nobuck gris hidrofugada, con forro Gore-tex . Puntera de composite Vincap, no metálica y plantilla antiperforación extraíble con tratamiento antibacteriano y lavable 30º. Suela de poliuretano bidensidad, con nivel de deslizamiento SRC. Requisito de agarre en escaleras (LG)
S3S+SR+CI+FO+LG
Calzado Gore-Tex
El tejido Gore-Tex es uno de los más indicados para el trabajo al aire libre. Su principal característica es que es capaz de combinar una impermeabilidad muy alta para hacer frente al agua, el frío y el viento con una gran ligereza. Esto es primordial en el calzado de seguridad, porque no sirve de mucho tener una gran protección si eso va a implicar que las botas sean tan pesadas que dificulten o incluso impidan realizar el trabajo con comodidad.
Las botas de Gore-Tex también incorporan una gran capacidad de transpirabilidad, de manera que no hay problema si deben utilizarse en largas jornadas de trabajo, ya que los pies permanecerán en perfecto estado de ventilación a pesar de la actividad física realizada. Su innovadora tecnología ha marcado un antes y un después en el calzado de seguridad, ya que antes nos encontrábamos con botas muy robustas que conseguían cumplir la función de evitar accidentes y pérdidas de miembros, pero eran tan toscas e incómodas que en muchas ocasiones los trabajadores preferían poner en riesgo su integridad física que utilizar este calzado.
Por supuesto, hoy esto ya no supone ningún inconveniente. Gracias a los métodos de elaboración actuales, no hay necesidad de comprometer confort y ergonomía por seguridad, y viceversa, en el calzado de trabajo Gore-Tex. En Naisa podrás encontrar diferentes modelos que se adaptan a todos los presupuestos. Desde la gama más alta donde podrás reforzar tu seguridad ante cargas electroestáticas o riesgo de caídas de objetos muy pesados hasta los zapatos de seguridad que ofrecen un mayor confort y flexibilidad para mejorar las condiciones de trabajo.
Un calzado de protección laboral útil y conveniente
La conveniencia del uso del Gore-Tex queda demostrada con el uso generalizado de las zapatillas de Gore-Tex para hacer running. En condiciones de lluvia o nieve, el encharcamiento es uno de los problemas más molestos para la persona que hace actividad física, ya sea de manera competitiva o como mero entretenimiento. La tecnología del Gore Tex permite maximizar el rendimiento de los trabajadores porque proporciona las condiciones óptimas de seguridad laboral al mismo tiempo que ofrece una comodidad y transpirabilidad adecuadas. La membrana artificial de esta tecnología sirve para multitud de actividades, y en el caso que nos interesa aquí, para todo tipo de trabajos en los que no se puede comprometer la seguridad.
Otra de las ventajas del Gore-Tex es que no requiere grandes cuidados. Basta con utilizar un paño mojado con agua templada para lavar el exterior y secar a temperatura ambiente. Por lo tanto, no es sólo un calzado cómodo de vestir, sino también de mantener.