Cinturon especialmente diseñado para bomberos
Trabajos verticales
Hay 18 productos.
Muñequera de trabajo aseguradora de herramientas. Evitan la caída accidental de una herramienta por accidente.
Muñequeras aseguradora herramientas. Evitan la caída accidental de una herramienta por accidente. Lleva un elastico para facilitar movimientos.
Elemento retráctil para pequeñas herramientas manuales. Evitan la caída accidental de una herramienta por accidente.
Dispositivo ascenso-descenso, escalera.
Descensor antipánico para trabajos en suspensión, con manivela 'stop control' utilizable con cuerdas estáticas de hasta 11mm? Para un solo
Dotado de alas laterales para facilitar el descenso y la parada del operario en suspensión,false,0? Descensor manual para salvamento?.
Empuñadura de aluminio para utilizar con equipo de ascenso y descenso. Nos permite controlar el equipo si queremos ascender, descender o posicionar
Sistema anticaída, elemento de amarre y sujeción grillón.
Polea para tirolinas fabricada en aluminio par cuerdas de 13 mm y cable de hasta 12 mm.
Sistema anticaída, dispositivo de ascenso-descenso, descensor "8".
Dispositivo ascenso-descenso, camilla.
Sistema de descenso y rescate compuesto por un conector de tornillo tipo ref. ST80112(superior), una cuerda de trabajo de 11 m de largo y un dispositivo de descenso manual.
Cinta elástica para sujeción de herramientas fabricada en poliéster, longitud aprox. 95 cm.
Silla para acoplar al dispositivo de ascenso y descenso especial para este uso (ref. 80300) Realizada en nylón y PVC. Se conecta al
Silla SAFETOP para trabajos en altura de 530*190 mm para trabajos en altura
Silla SAFETOP PLUS con base rígida de madera de 535*270 mm para trabajos en alturas.
Triángulo de rescate, con cintas elásticas de poliéster, para evacuación de personas.
Trabajos verticales
Complementos anticaida trabajos verticales
Complementos anticaida trabajos verticales
Comprar online complementos anticaida trabajos verticales en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral