Arneses de seguridad

Arneses de seguridad

La seguridad debería ser uno de los valores principales de cualquier empresa, especialmente de aquellas en las que sus trabajadores se ven más expuestos físicamente, como las del sector de la construcción. Las condiciones laborales no siempre son las más adecuadas y a nadie le interesa que el trabajador ...

Arneses de seguridad

Arneses de seguridad

La seguridad debería ser uno de los valores principales de cualquier empresa, especialmente de aquellas en las que sus trabajadores se ven más expuestos físicamente, como las del sector de la construcción. Las condiciones laborales no siempre son las más adecuadas y a nadie le interesa que el trabajador no se sienta cómodo a la hora de trabajar, ya que puede generarle estrés y disminuir su productividad. Por eso, las compañías deberían invertir y comprar arneses que ofrecen una sensación de tranquilidad al trabajador para desarrollar su labor con mayor eficiencia y rapidez.

La prevención de riesgos laborales busca minimizar al máximo las posibles desgracias que podrían llegar a ocurrir en el desempeño del trabajo. Lógicamente, hay puestos más peligrosos que otros, de modo que un arnés anticaídas puede ser muy útil no solo en términos de evitar accidentes y preservar la integridad del trabajador, sino que la empresa no tendrá que pagar posibles penalizaciones o indemnizaciones mucho mayores que el coste del equipamiento adecuado.

Los equipos de protección vertical son esenciales cuando los empleados se enfrentan a labores más complejas en los que la altura puede ser un hándicap en términos de seguridad y confianza.

En nuestra web podrás encontrar los mejores arneses anticaídas del mercado, formados por cintas y elementos de enganche que permiten un mayor ajuste de las cintas al cuerpo para que el trabajador se encuentre lo más cómodo posible, al mismo tiempo que la seguridad se da por supuesto gracias a los buenos materiales de los que está hecho el dispositivo. Algunos incluso incorporan trabillas para llevar encima todo el material necesario y no haga falta hacer más desplazamientos de los necesarios.

Si se decide optar por materiales más económicos, existen también los arneses no integrales, que ofrecen sujeción únicamente por la zona pélvica y con un enganche en la zona abdominal. En este caso, no tienen tirantes y si por alguna circunstancia el trabajador pierde la consciencia y hay una caída, puede haber una grave lesión en la región vertebral, ya que el cuerpo se habrá colocado en sentido horizontal.

Un arnés con cuerda es lo que se ha utilizado toda la vida en los trabajos de construcción, pero nosotros queremos ofrecerte una gama de productos que no solo cumplen las funciones más básicas, sino que incorporamos todos los estándares de seguridad para que puedas certificar que tus trabajadores utilizan lo mejor del mercado.

Más
Mostrando 1 - 12 of 19 productos
Mostrando 1 - 12 of 19 productos