El sistema anticaída arnés Ancares 1 punto de suspensión, sistema básico, esta indicado para profesionales que realizan trabajos en alturas o requieren sujeción por trabajos en suspensión. El arnes es unisex y con una talla para adulto. ST80050
Arneses de seguridad
Hay 33 productos.
Arnés Gredos anticaída, ergonómico, un punto de suspensión dorsal.
Arnés Tibet anticaída, universal, tres puntos de fijación o suspensión. ST80071
Opción de talla XXL
Sistema anticaída arnés mckinley. Arnés de nomex y kevlar. ST80271
El arnés anticaída Makalu posee cinco puntos de suspensión o fijación, para prevenir accidentes en alturas. Además, se sujeta con un cinturón con faja con un amplio confort, para facilitar la comodidad durante el trabajo.
Arnés Kamet anticaída para descenso, cinco puntos de fijación o suspensión y cinturón con faja. ST80074
Arnés de asiento para trabajos en suspensión de ascenso y descenso, cuatro puntos de enganche, dos de posicionamiento y dos de suspensión. ST80076
Arnés CAUREL con cintas elásticas, gran confort y cinturón faja.Con 5 puntos de sujección ST80073
Sistema anticaída arnés gongga. Arnés específico para rescate. ST80078
El arnés de suspensión BIHOR-B esta indicado para profesionales que trabajan en suspensión o en altura y requieren prevenir caídas indeseables. Dispone de 5 puntos de sujeción y cintas de polyester con hebillas de ajuste, así como cinturón faja de sujeción de cadera, almohadilla dorsal y de hombros.
Arnés para trabajos en suspensión con cinturón de posicionamientos, varios enganches: dorsal, frontal y anillas laterales sgún la norma EN358.
Normativa:
EN361 Arneses anticaídas
EN358 Cinturones y componentes para sujeción y retención
EN813 Arneses de asiento
Arnés regulable con enganche dorsal y esternal y cinturón de poscionamiento y on prolongador dorsal. Arnés de gran ergonomía y confort, con las perneras y la espalda acolchada. Tiene hebillas automáticas en las perneras y las costuras más resistentes a los rayos ultravioletas (UV). Consta de una anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Arnés regulable con enganche dorsal y frontal y con cinturón de posicionamiento y anillas de sujección laterales. Doble regulación en pecho y perneras para un óptima adaptación, y anilla dorsal de doble cuerpo para una perfecta seguridad.
EN361 Arneses anticaídas
EN358 Cinturones y componentes para sujeción y retención
Arnés de trabajo básico con enganche dorsal y regulable modelo STEELSAFE-1, muy ligero. Con doble regulación en pecho.
EN361 Arneses anticaídas
Arnés de trabajo regulable con enganche dorsal y frontal, muy ligero y cómodo, con doble regulación en pecho y en perneras.
EN361 Arneses anticaídas
Arnés con 5 puntos de anclaje: 2 loops frontales, dos anillas laterales y uno dorsal. Lleva también cinturón para mayor comodidad en trabajos de posicionamiento fijo. En la anilla dorsal se puede enganchar algún elemento de amortiguación.
Ajusta con hebillas las cintas de los hombros, musos y pectorales.
EN361 (arnés de cuerpo entero)
EN358 (trabajo de posicionamiento)
Arnés anticaída elástico de 2 puntos de puntos de anclaje: dorsal y anilla frontal. SAJAMA
Arnés 3 puntos: Anclaje dorsal y 2 loops frontales. Arnés anticaída TREVINCA
Arnés con chaqueta de alta visibilidad, impermeable y con bandas reflectantes.
Arnés con chaqueta de alta visibilidad impermeable y con bandas reflectantes.
Pedal par evitar traumatismos por suspensión fabricado en poliamida compatible con cualquier arnés SAFETOP.
Arnés de 3 puntos de anclaje TIDE B, ! dorsal y 2 anillas frontales con hebillas ajustables en las cintas de los hombros, muslos y cintas secundaria.
Arnés con indicador de caídas multifuncional con 5 puntos de anclaje, ideal par trabajos en postes, técnicas donde se requieran puntos frontales independientes y poda.
Arnés anticaída de posicionamiento y suspensión con7 puntos de fijación y cinturón de faja acolchado.
Arnés anticaídas y de posicionamiento con 5 puntos de anclaje: 4 loops, 2 anillas laterales y 1 punto dorsal. Tiene cinturón-fala ajustable y regulable.
Arnés de posicionamiento de 6 puntos de anclaje que permite la torsión del tronco y cinturón giratorio.
Arnés que cumple la normativa ATEX ideal para atmosferas explosivas o entornos de alto riesgo, como la minería o petroquímica, industrias petrolíferas o trabajos con gases.
Arnés con todos los componentes metálicos aislados ,5 puntos de anclaje, cintas frontales de hombros elásticas y anillas termoselladas, ajustable, etc...
Arnés y cinturón con chaleco de color azul y con bolsillos extra amplios. Incluye arnés anticaídas.
Arnés de asiento para trabajos en suspensión de ascenso y descenso, con 5 puntos de amarre y ajustable.
Arneses de seguridad
Arneses de seguridad
La seguridad debería ser uno de los valores principales de cualquier empresa, especialmente de aquellas en las que sus trabajadores se ven más expuestos físicamente, como las del sector de la construcción. Las condiciones laborales no siempre son las más adecuadas y a nadie le interesa que el trabajador no se sienta cómodo a la hora de trabajar, ya que puede generarle estrés y disminuir su productividad. Por eso, las compañías deberían invertir y comprar arneses que ofrecen una sensación de tranquilidad al trabajador para desarrollar su labor con mayor eficiencia y rapidez.
La prevención de riesgos laborales busca minimizar al máximo las posibles desgracias que podrían llegar a ocurrir en el desempeño del trabajo. Lógicamente, hay puestos más peligrosos que otros, de modo que un arnés anticaídas puede ser muy útil no solo en términos de evitar accidentes y preservar la integridad del trabajador, sino que la empresa no tendrá que pagar posibles penalizaciones o indemnizaciones mucho mayores que el coste del equipamiento adecuado.
Los equipos de protección vertical son esenciales cuando los empleados se enfrentan a labores más complejas en los que la altura puede ser un hándicap en términos de seguridad y confianza.
En nuestra web podrás encontrar los mejores arneses anticaídas del mercado, formados por cintas y elementos de enganche que permiten un mayor ajuste de las cintas al cuerpo para que el trabajador se encuentre lo más cómodo posible, al mismo tiempo que la seguridad se da por supuesto gracias a los buenos materiales de los que está hecho el dispositivo. Algunos incluso incorporan trabillas para llevar encima todo el material necesario y no haga falta hacer más desplazamientos de los necesarios.
Si se decide optar por materiales más económicos, existen también los arneses no integrales, que ofrecen sujeción únicamente por la zona pélvica y con un enganche en la zona abdominal. En este caso, no tienen tirantes y si por alguna circunstancia el trabajador pierde la consciencia y hay una caída, puede haber una grave lesión en la región vertebral, ya que el cuerpo se habrá colocado en sentido horizontal.
Un arnés con cuerda es lo que se ha utilizado toda la vida en los trabajos de construcción, pero nosotros queremos ofrecerte una gama de productos que no solo cumplen las funciones más básicas, sino que incorporamos todos los estándares de seguridad para que puedas certificar que tus trabajadores utilizan lo mejor del mercado.