Categorías

768
768
Opiniones certificadas
Desarrollado por YOTPO
 

Señalización

Señalización y balizamiento. Protección Colectiva

Naisa.es es distribuidor de los principales fabricantes de señalización de peligro, de seguridad y señalización en general, con años de experiencia en la legislación de la EU. Tenemos la mayor selección en señales de seguridad y salud en el mercado. Podemos ofrecer la mayor información...

Señalización

Señalización y balizamiento. Protección Colectiva

Naisa.es es distribuidor de los principales fabricantes de señalización de peligro, de seguridad y señalización en general, con años de experiencia en la legislación de la EU. Tenemos la mayor selección en señales de seguridad y salud en el mercado. Podemos ofrecer la mayor información actualizada de la legislación para cubir todas sus necesidades. Disponemos de todo tipo de señales de prohibición y peligro para alertar de obligado cumplimiento para proteger a sus trabajadores y visitantes así como una amplia gama de señales de seguridad contra incendios. Nuestra experiencia en el sector nos aporta conocimiento especializado para una amplia gama de industrias, incluyendo el mercado de educación / escuelas, hospitales y hogares de cuidado, la industria de la construcción y canteras. Nos aseguramos de que nuestras señales de seguridad no sólo cumplen hasta la fecha la legislación vigente en la UE, pero también nos esforzamos día a día para que nuestro equipo de ventas puede ofrecer el mejor asesoramiento acerca de las señales de seguridad y salud en el trabajo. Agrupamos nuestras señales en las siguientes categorías o familias, estas señales pueden estar indicadas en forma de panel y tienen las siguientes características: Una señal se suele componer de la combinación de una forma geométrica, de colores y de un símbolo o pictograma, y proporciona una determinada información, con la visibilidad adecuada. Colores de seguridad: Rojo: Tiene el significado de pararse, de prohibición y elementos contra incendios. Se utiliza en señales de detención, en dispositivos de parada de emergencia y en señales de prohibición. El formato es el de una corona cirular con una barras transversal superpuesta al símbolo. Color del símbolo es negro y blanco el color del contraste. Amarillo: Su significado es el de precaución. Se utiliza como indicación de un riesgo (incendio, explosión, …). Se presenta en forma de triangulo de contorno negro. El color del símbolo es negro y el contraste amarillo. Verde: Se asocia a condición de seguridad y señal informativa. Se aplica en indicación de ruta de evacuación, salidas de emergencia, primeros auxilios, etc. Se presenta en forma cuadrada o rectangular sin contorno. El color del simbolo es blanco y el contraste es verdad. Azul: Significa obligatoriedad. Se aplica en señalización de obligatoriedad de usar equipos de protección individual. Su forma es circula, el color del símbolo es blanco y el contraste es azul.

Disponemos de la mayor varidad en señalización de seguridad y realizamos todo tipo de señales personalizadas. Dividimos nuestra oferta en balizamiento, en señales de seguridad y señales de trabajo. En señales de seguridad se incluyen las categorías de señales de advertencia, señales de evacuación, señales de prohibición, señales de obligación y señales de prohibición. Realizamos todo tipo de señales personalizadas.

Más
Mostrando 1 - 12 of 207 productos
Mostrando 1 - 12 of 207 productos