En este momento estás viendo Uniforme de trabajo para colegios y guarderias

Uniforme de trabajo para colegios y guarderias

Uniforme de trabajo

Comienza el curso escolar, los padres y madres apuntan en su larga lista de materiales lápices de colores, cuadernos, libros y babis para los más pequeños. Pero las guarderías y maestras de infantil también renuevan su uniforme de trabajo y buscan las batas más adecuadas.

Existe una gran variedad de batas para los niños, de varios colores y dibujos, algunos con el logotipo del colegio. Las madres y padres buscan calidad a la vez que precios económicos, ya que la lista de nuevos materiales es larga y suma muchos gastos. Además, optan por babis que duren todo el curso escolar, que sean resistentes a los lavados y no pierdan ni calidad ni color.

Textiles resistentes y económicos

Los niños a tan corta edad dedican sus horas en el colegio y en la guardería a aprender el valor de compartir, de trabajar en equipo y pequeñas responsabilidades, así como a realizar trabajos y manualidades. En estas tareas suelen estar presente, entre otros, las pinturas escolares, la plastilina o el pegamento, productos que salpican y se adhieren a los babis. Por esta razón, los padres y madres buscan textiles con altas resistencias a los lavados, dado que los babis pasan por la lavadora y secadora casi a diario.

Además, los padres y madres buscan la combinación de un babi resistente y barato, que soporte sin romperse las travesuras de los pequeños y cada puesta en marcha de la lavadora.

Por otro lado, algunos colegios y guarderías se encargan de buscar y serigrafiar el logotipo del centro en el uniforme de los niños, que luego proporcionan a los padres. Estos centros buscan proveedores que puedan servir gran cantidad de babis, que sean resistentes y con calidad para grabar el emblema del colegio sin perder prestigio. Además, buscan una gran variedad de tallas y colores, algunos siguen apostando por diseños de rayas o cuadros verdes o diferenciando el rosa para niñas y el azul para niños. Otros centros más innovadores buscan diseños más actuales, con dibujos infantiles o colores más llamativos como el naranja.

Del mismo modo, requieren que los pedidos no se retrasen y sean puntuales, para dar cobertura a todos los niños que comienzan las clases.

Divertido uniforme de trabajo para la profe

Las maestras y maestros de infantil también buscan su nuevo uniforme para el nuevo curso. Es difícil que una bata aguante varios cursos sin echarse a perder en una guardería. Sólo pensar en todos una guardería y las monitoras llevando a cabo talleres de pintura infantil, cambiando pañales o ayudando a los más pequeños para que no derramen el zumo. Requieren vestuarios o batas que puedan lavarse a diario, así como varios cambios para toda la semana.

Las maestras del colegio viven situaciones similares, botes de pintura derramados, dedos llenos de barro o un montón de lágrimas sobre la bata. Ambos buscan vestuarios de trabajo que se adapten a las necesidades, que sean económicos y resistentes. Muchos colegios, igual que proporcionan babis para los niños, también ofrecen batas para las maestras y maestros, con la serigrafía del colegio y, en muchos casos, con diseños divertidos que ayudan a captar la atención del niño hacía la maestra y prestar más atención a sus indicaciones.

Tanto colegios, guarderías y padres y madres buscan lo mismo, resistencia, textil de calidad, un bonito e innovador diseño y babis y batas baratas. Por esta razón, en muchas ocasiones, apuestan por buscar el producto en un ecommerce especializado en vestuario laboral, con el fin de encontrar y cubrir todas sus necesidades con seguridad.

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta